Un perro millonario pone a la venta una mansión que perteneció a Madonna

  • AGENCIA SPUTNIK -
Un perro millonario pone a la venta una mansión que perteneció a Madonna
© AP Photo / Lynne Sladky
Los tutores de un pastor alemán acaudalado han decidido poner a la venta una de las propiedades del can. Su mansión en Miami, Florida (EEUU), que anteriormente pertenecía a la cantante Madona, acaba de salir al mercado con una etiqueta de precio que supera los 30 millones de dólares.

A primera vista, Gunther es un pastor alemán como otro cualquiera. El perro, sin embargo, es dueño de un patrimonio que ronda los 500 millones de dólares.



Gunther VI heredó su vasta fortuna, incluida la casa frente al mar de ocho habitaciones, de su abuelo Gunther IV, según detallaron los administradores de su patrimonio a ABC News.

El linaje canino se remonta a Gunther III, una mascota que heredó un fideicomiso multimillonario de su difunta dueña, la condesa alemana Karlotta Liebenstein. Desde la muerte de la noble, en 1992, un grupo de personas se ha encargado de cuidar la fortuna y darle al perro y sus sucesores un estilo de vida de puro lujo.

La casa que se puso a la venta recientemente, por ejemplo, tiene vistas a la bahía Vizcaína y se adquirió hace cerca de dos décadas por 7,5 millones de dólares de las manos de no otra que la reina del pop.

Gunther "duerme literalmente con la vista más magnífica en una cama italiana personalizada en el antiguo dormitorio de la estrella del pop más grande del mundo", detalló la agente de bienes raíces Ruthie Assouline.

Publicita en Páginas Amarillas


La mansión, que se encuentra en la misma calle que alguna vez vivió Sylvester Stallone, ahora se encuentra en el mercado por una suma más de cuatro veces mayor que su valor inicial: 31,75 millones de dólares.

Vida de perro

Gunther vive como desearía cualquier mortal, a menudo viaja a Italia y a las Bahamas. Para desplazarse con mayor comodidad a estos destinos, el can utiliza aviones privados.

El perro frecuenta restaurantes de primera línea para que, según sus cuidadores, esté bien socializado. Su desayuno lo prepara un chef cada mañana e incluye la mejor carne, verduras frescas y arroz. Ocasionalmente, el perro disfruta de caviar.

Los Parrales


Además, Gunther recibe entrenamiento diario para mejorar cada vez más sus habilidades de obediencia.

El fideicomiso del perro, que ahora vale casi 500 millones de dólares, es administrado por una junta de diversos miembros. Son ellos quienes deciden cuándo comprar y vender activos e inmuebles.

Además de viviendas, el perro es dueño de equipos deportivos, incluido uno de fútbol masculino y uno de natación femenino. La decisión de vender la mansión en Florida se tomó debido a que el mercado inmobiliario de Miami está actualmente en alza.

AGENCIA SPUTNIK

Hotel Presidente