¿En quién confía la reina Isabel II para encabezar la familia real británica?

  • AGENCIA SPUTNIK -
¿En quién confía la reina Isabel II para encabezar la familia real británica?
© REUTERS / Andrew Milligan/Pool
La reina Isabel II cree que la esposa del príncipe William, Kate Middleton, tiene todo lo que se necesita para ser la cabeza de la familia real británica algún día, opina un experto real.

"La reina considera mucho a Kate como... un par de manos seguras", afirmó Joe Little, editor gerente de Majesty Magazine, en sus comentarios para Us Weekly.



"Ella ha sido miembro de la familia real durante 10 años... Creo que dado que todo lo que está sucediendo en los últimos años en la familia real en términos de los efectos colaterales... la reina tiene una gran confianza en Kate", agregó.

La reina le dio a la duquesa de 39 años un fuerte impulso de confianza cuando le otorgó la "Orden de la familia real". El experto lo interpreta como "algo que solo se les da a las mujeres miembros de la familia real desde hace bastante tiempo y se considera que son de gran apoyo para la reina ".

"Yo diría que la reina tiene una gran confianza en el futuro príncipe y princesa de Gales que serán William y Kate algún día y, ya sabes, a su debido tiempo... el rey William y la reina Kate", especificó Joe Little.

Según él, la reina ha llegado a ver a Middleton como una "jugadora de equipo". En la década que pasó como miembro de la realeza, la duquesa ha encontrado "su propio nicho" dentro de la monarquía al centrarse en causas y proyectos que "significan mucho para ella".

Publicita en Páginas Amarillas


El príncipe William ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico, y la duquesa Kate se convertirá automáticamente en reina consorte cuando su marido sea coronado rey.

AGENCIA SPUTNIK