Los futuros roles reales de William y Kate dejan 'muy furiosa' a Camila

  • AGENCIA SPUTNIK -
Los futuros roles reales de William y Kate dejan 'muy furiosa' a Camila
© REUTERS / Eddie Mulholland/Pool
Camila de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, estaría bastante descontenta con la idea hipotética de que el príncipe William podría convertirse en rey cuando fallezca la reina Isabel II.

William y su esposa, Kate Middleton, han pasado a ocupar un papel central en la familia real británica en los últimos 18 meses, ya que la pandemia de COVID-19 impidió una participación más activa de los miembros mayores de la realeza en muchos eventos.



El duque y la duquesa de Cambridge son considerados unos de los miembros más populares de su familia y se consideran cruciales para mantener la relevancia de la realeza entre las generaciones más jóvenes, subraya el tabloide británico The Express.

Un sondeo reciente llevado a cabo por YouGov entre el 27 y el 29 de agosto reveló que William y Kate son el segundo y el tercer miembro más popular de la familia real británica, respectivamente, detrás solamente de la misma monarca. De los 1.667 adultos encuestados, el 72% tenía una opinión positiva del duque de Cambridge y el 64% de Kate.

Por otro lado, el futuro rey británico, Carlos, fue el séptimo más popular de la encuesta, con solo el 45% de los encuestados diciendo tener una opinión positiva sobre el hijo de la reina. Su esposa, la duquesa de Cornualles, fue la décima miembro de la realeza más popular.

En 2017, surgieron rumores de un desentendimiento entre los miembros de la realeza después de que una encuesta similar revelara que casi la mitad de los británicos querían que el príncipe William se convirtiera en el próximo monarca en lugar de su padre Carlos.

Publicita en Páginas Amarillas


En la ocasión, una fuente cercana a la realeza comentó que Camila quedó extremadamente descontenta ante la perspectiva de que su esposo, heredero del trono, renunciara a su derecho en nombre de su hijo.

"Camila le ha dicho a Carlos que se levante y pelee. Ella está furiosa y le ha dicho que su destino era estar en el trono. Camila está muy furiosa porque William podría potencialmente tomar el trono", compartió el insider real en la ocasión.

Esta no es la primera vez que se reporta una supuesta desavenencia entre Carlos y Camila con los Cambridge. Después de una gira real a Canadá en 2011, donde William y Kate atrajeron a medio millón de personas en solo un día, el experto real Phil Dampier afirmó que Carlos se sintió "eclipsado" por su hijo de la misma manera como se había sentido con la princesa Diana.

AGENCIA SPUTNIK

Los Parrales