'Strippers' y una hija abandonada: nuevas revelaciones salpican la reputación de Hunter Biden

  • AGENCIA SPUTNIK -
'Strippers' y una hija abandonada: nuevas revelaciones salpican la reputación de Hunter Biden
© AP Photo / Nick Wass
El abogado Hunter Biden, hijo del actual presidente estadounidense, Joe Biden, supuestamente mantuvo una relación extramatrimonial con la ex stripper Lunden Roberts y hasta tuvo una hija con ella. Al menos según los mensajes hallados en el ordenador portátil que abandonó y que fueron publicados recientemente.

Los mensajes de texto obtenidos y publicados por el tabloide británico DailyMail apuntan a que la otrora bailarina erótica Lunden Roberts estaba trabajando en la firma de Hunter Biden, Rosemont Seneca, cuando quedó embarazada a finales del 2017. La joven de 29 años habría dado a luz a una niña en agosto del 2018, luego de haber tenido una fugaz relación con Hunter Biden.

Publicita en Páginas Amarillas


El propio Biden declaró en su libro de memorias, titulado Beautiful Things, que no recuerda haber tenido una relación sexual con la mujer, y es que no escatimó en nada tras divorciarse de su primera esposa, Kathleen Buhle, y en algún punto hasta tuvo un affaire con la viuda de su hermano Beau, Hallie Biden. También admitió ser adicto al alcohol y las drogas en aquel turbulento período.

"No estoy orgulloso de ello. Yo era un desastre", admitió.

No obstante, según los mensajes hallados en su ordenador Roberts estuvo en la nómina de su consultoría durante el embarazo y fue excluida del plan de seguro de la empresa un par de meses después de dar a luz. La mujer supuestamente avisó a Biden de la fecha estimada de parto, pero el hombre nunca respondió a sus emotivos mensajes.

"Necesito hablar contigo. Si quieres contactarme, estoy siempre a tu disposición. Espero que todo esté bien", escribió Lunden.

Abre tu tienda online


Sin embargo, parece que Roberts no fue la única stripper en la vida del excéntrico abogado, y es que el ordenador también contenía una polémica grabación en la que Hunter realizó comentarios sexistas sobre las bailarinas exóticas y las mujeres en general.

"El 90% de las strippers que conozco lo hacen porque a ellas realmente les encanta hacerlo. No conozco a muchas personas a quienes les guste su trabajo", confiesa Hunter. Subraya que "solo habla con las strippers y no hace nada más con ellas".

En la grabación, Biden también admite que las bailarinas son "de las personas más fascinantes y genuinas que ha conocido en su vida". "¿Quién en el mundo puede decir a una mujer que no puede optar al talento que tiene?", se pregunta.

"Pero más que el talento, es algo que cualquier mujer tiene… Una especie de kit de herramientas. Y las mujeres lo usan en una tienda o en un club", prosigue.

Los Parrales


Afortunadamente, en los últimos años, la vida del hijo del presidente estadounidense dio un giro de 180 grados. En 2019, Hunter se casó por segunda vez con la modelo y directora de cine sudafricana Melissa Cohen, a quien conoció a través de un amigo y con quien tiene un hijo llamado Beau. El propio Joe Biden agradeció a la mujer "darle a su hijo el coraje para amar de nuevo".

AGENCIA SPUTNIK