"A Brad le rompe el corazón que Angelina haya tomado ese camino"

  • AGENCIA SPUTNIK -
"A Brad le rompe el corazón que Angelina haya tomado ese camino"
© AP Photo
Brad Pitt está apesadumbrado por la información que llega del entorno de Angelina Jolie de que ella está dispuesta a testimoniar sobre el abuso conyugal que presuntamente tuvo lugar durante su matrimonio, informan unas fuentes. La pareja está luchando por la custodia de sus hijos.

Aunque los actores ya están legalmente divorciados, Pitt lucha por la custodia física y legal de sus seis hijos al 50% con Jolie. Se encuentran en pleno juicio ante un juez.

Publicita en Páginas Amarillas


El 12 de marzo, Jolie presentó documentos judiciales en los que se indica que tanto ella como sus hijos están dispuestos a ofrecer testimonio y "pruebas y autoridad en apoyo" de sus acusaciones de violencia contra Pitt. Algunos de los documentos fueron filtrados por The Blast.

"A Brad le rompe el corazón que Angelina haya tomado ese camino. (...) Ha asumido la responsabilidad de sus actos y ha asumido sus problemas del pasado, ha dejado de beber", destaca una fuente cercana a Pitt, agregando que "el matrimonio era muy apasionado y tóxico a veces y —como todas las parejas— tenían peleas, pero también compartían muchos buenos momentos juntos".

En el 2016, Pitt fue absuelto de las acusaciones de maltrato infantil formuladas por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del condado de Los Ángeles en relación con un incidente entre él y su hijo mayor, Maddox, en un avión de Estados Unidos a Europa.

Después de que el órgano realizara una larga investigación, la conclusión a la que se llegó fue que "no hubo contacto físico inapropiado" entre ellos.

Abre tu tienda online


El incidente llevó a la actriz a solicitar el divorcio en septiembre del 2016 tras dos años de matrimonio. Fueron declarados legalmente divorciados en el 2019.

AGENCIA SPUTNIK