El 'youtuber' Logan Paul anuncia sus planes para radicarse en Puerto Rico (y sus futuros vecinos le expresan su descontento)

  • RT EN ESPAÑOL -
El 'youtuber' Logan Paul anuncia sus planes para radicarse en Puerto Rico (y sus futuros vecinos le expresan su descontento)
Logan Paul Jerod Harris / AFP
El famoso 'youtuber' Logan Paul anunció esta semana en la última edición de su programa de podcast ImPaulsive, que planea radicarse en Puerto Rico.

El vloguero, quien ganó fama gracias a su controvertido contenido audiovisual y bromas que con frecuencia lo meten en problemas, para luego incursionar en el mundo del boxeo, se mostró interesado en cambiar su domicilio actual en el sur de California por el territorio isleño.

Publicita en Páginas Amarillas


Logan explicó esa decisión con el hecho de haberse quedado impresionado con el lugar tras visitarlo una semana antes.

"Fui hasta allí para explorar y me enamoré del lugar. Obviamente, soy impulsivo y confío en mi intuición, mi instinto. Siento que es como cerrar un capítulo y abrir uno nuevo", expresó la estrella de YouTube.

Además, el 'youtuber' confesó que anteriormente consideró a Texas y Miami como posibles opciones para mudarse. Pero en cambio se inclinó por Puerto Rico a raíz de su estilo de vida relajado, impuestos más bajos y la posibilidad de vivir disfrutando de una relativa privacidad.

Sin embargo, su anuncio no suscitó gran entusiasmo entre muchos usuarios puertorriqueños, que comentaron la noticia con sarcasmo.

Abre tu tienda online


"Como si Puerto Rico no estuviera pasando un mal momento, ahora Logan Paul va a mudarse aquí".

"Logan Paul cuando baja del avión en Puerto Rico".

"Hey, Logan Pauleros, hoy voy a mudarme a Puerto Rico".

"Los puertorriqueños:".

Los Parrales


"A toda la gente de Puerto Rico, lamento que Logan Paul se mudara allí", reza un mensaje.

"El día en que todos los ciudadanos de Puerto Rico reciben la carta diciendo que Jake y Logan Paul fueron expulsados de Puerto Rico".

"Rezando por Puerto Rico. No hay ningún problema con ellos. Logan Paul se está mudando allí", ironizó otro tuitero.

RT EN ESPAÑOL

Hotel Presidente