Bill Gates afirma que le sorprende las teorías conspirativas que lo culpan de la pandemia

  • ERBOL -
Bill Gates afirma que le sorprende las teorías conspirativas que lo culpan de la pandemia
Foto: Gates Notes.
El multimillonario Bill Gates afirmó, entrevista con Reuters, que le ha sorprendido las teorías “locas” y “malvadas”, difundidas en redes sociales, que le endilgan el haber creado el coronavirus.

El cofundador de Microsoft se refirió, en particular, a las teorías que lo acusan a él y al médico Anthony Fauci, asesor del Gobierno de Estados Unidos, por el brote de la pandemia.

Publicita en Páginas Amarillas


“Nadie hubiera predicho que yo y el doctor Fauci seríamos tan prominentes en ese tipo de teorías malvadas, sobre si creamos la pandemia o si pretendemos sacar ganancia de la misma. Estoy muy sorprendido por eso”, dijo Gates a la agencia de noticias internacional.

Señaló que no está claro cuánto es el porcentaje de personas engañadas por esas teorías de conspiración, porque hay millones de mensajes que mencionan su nombre en redes sociales.

Gates, una las personas más ricas del mundo, expresó, sin embargo, su intención de estudiar este fenómeno.

Anunció que buscará entender cómo estas teorías cambian el comportamiento de las personas y cómo se debería minimizar su efecto, ya sea trabajando con las empresas de redes sociales o explicando mejor sus actividades.

Abre tu tienda online