Harry y Meghan no avisaron a la reina Isabel II que firmarían un contrato con Netflix

  • AGENCIA SPUTNIK -
Harry y Meghan no avisaron a la reina Isabel II que firmarían un contrato con Netflix
© REUTERS / Hannah Mckay
Harry y Meghan no le dijeron nada a la reina Isabel II acerca del multimillonario acuerdo que han firmado recientemente con Netflix.

Una fuente cercana a la realeza británica ha revelado que la monarca se enteró de la noticia a través de sus asistentes, después de que el contrato se hiciera público.

Publicita en Páginas Amarillas


"Harry no informó a la reina sobre el acuerdo de Netflix", aseguró la fuente que prefirió permanecer anónima al tabloide The Sun.
Otro insider del Palacio de Buckingham, este consultado por The Mirror, afirmó que cualquier negociación comercial en la que se involucren Harry y Meghan será escudriñada por la familia real británica.

"Según los términos de su acuerdo de renuncia a sus deberes reales, ellos aceptaron que cualquier acuerdo comercial estaría sujeto a discusión", subrayó la fuente.

La pareja real ha firmado un contrato de varios años con Netflix para la producción de series y documentales, largometrajes y programas infantiles, entre otras cosas, reveló The New York Times (NYT) el 2 de septiembre.
El medio apuntó que es posible incluso que Harry y Meghan aparezcan delante de las cámaras en algunos documentales. Sin embargo, Meghan, quien del 2011 al 2018 protagonizó la serie Suits, no tiene planes de reanudar su carrera como actriz.

La suma del contrato no se hizo pública. Según NYT, antes de firmar con Netflix la pareja llegó a negociar con Disney y Apple. Dos ejecutivos involucrados en esas discusiones dijeron que los representantes de Harry y Meghan buscaban un acuerdo cercano a los 100 millones de dólares. El tabloide británico The Daily Mail, por su parte, estima la suma en unos 150 millones.

Abre tu tienda online


AGENCIA SPUTNIK