Lindsay Lohan rinde tributo a su exnovio fallecido

  • AGENCIA SPUTNIK -
Lindsay Lohan rinde tributo a su exnovio fallecido
© AFP 2019 / Alberto Pizzoli
El conocido empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, Harry Morton, de 38 años, fue hallado sin vida en su casa de Los Ángeles, en el estado de California (EEUU).

"Harry era un visionario y un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a la gente con la que trabajó, fueron numerosas", declaró en un comunicado la empresa que fundó en 1999.



Además de ser un empresario de éxito, el también hijo del cofundador de la legendaria cadena de restaurantes Hard Rock Café, Peter Morton, Harry era conocido por sus aventuras amorosas. El hombre mantuvo relaciones sentimentales con celebridades como Britney Spears, Jennifer Aniston, Demi Moore, Paris Hilton y Lindsay Lohan, entre otras.

La estrella de Chicas malas rindió homenaje a su expareja al compartir en su cuenta personal de Instagram una foto en blanco y negro en la que aparece junto a Morton:

"Mejores amigos. Mejor vida", comentó en la publicación.

Según un portavoz de Lohan, la intérprete "está devastada" por la repentina muerte de Morton, a quien conoció a principios de los 2000.



La policía está investigando las causas del fallecimiento del célebre multimillonario.

AGENCIA SPUTNIK