Heidi Klum "dijo que sí": ¿nuevo matrimonio en puerta?

  • DEUTSCHE WELLE -
Heidi Klum "dijo que sí": ¿nuevo matrimonio en puerta?
La supermodelo alemana Heidi Klum parecería ir nuevamente camino al altar, según una foto publicada por ella en Twitter, junto a su novio y con un anillo de brillantes. Un mensaje que entusiasma a sus fans.
¿Se volverá a casar Heidi Klum? "I SAID YES" (Dije sí): eso escribió la modelo alemana, de 45 años, al publicar una selfie en la que se la ve junto a su novio, Tom Kaulitz (29), ambos con amplias sonrisas, y ella llevando un gran anillo en la mano. Un tuit coronado por un emoji con un corazón rojo. ¿Qué más hace falta decir?

Varios medios informaron rápidamente que Heidi Klum y el guitarrista de la banda Tokio Hotel, ambos con domicilio en EE. UU., se habrían comprometido. Sin embargo, el manager de Klum no confirmó dichos rumores. Se conocieron y se enamoraron de inmediato en una fiesta de cumpleaños, contó la modelo en el programa "Germany's Next Topmodel". Tom es alemán y tienen las mismas raíces, por lo cual se siente muy comprendida y a gusto con él, relató. Para la tradicional fiesta de Hallloween, a fines de octubre, se disfrazaron de la pareja de ogros Shrek y Fiona en Nueva York.



Heidi Klum es madre de cuatro hijos y estuvo casada con el cantante de pop británico Seal. En enero de 2012, ambos anunciaron su separación, luego de casi siete años de matrimonio. Luego la modelo inició otras relaciones, entre ellas, con Vito Schnabel, un comerciante de arte neoyorquino, 13 años menor que ella. Al guitarrista Tom Kaulitz, Heidi Klum le lleva 16 años. Kaulitz, por su parte, se casó en 2015 con la reina de belleza Ria Sommerfeld, pero el matrimonio no duró mucho: en agosto de 2018 ya no eran pareja. (dpa, afp)

Síguenos en Facebook