'Russian Film Festival' llegará a América Latina, Asia y Oriente Medio

  • AGENCIA SPUTNIK -
'Russian Film Festival' llegará a América Latina, Asia y Oriente Medio
CC0 / unsplash /
El proyecto 'Russian Film Festival' (RFF) se extenderá a América Latina, Asia y Oriente Medio, informó la oficina de prensa de la agencia Roskino, que promueve el contenido audiovisual de Rusia en el extranjero.

"La geografía de este festival de cine ruso en su edición de 2022 incluirá América Latina, Asia y la región de MENA [Oriente Medio y África del Norte]. Se estudia la posibilidad de organizar la celebración del RFF en Brasil, México, India, Tailandia, Bahréin, Azerbaiyán, Armenia y otros Estados", comunicó.



El programa del RFF de este año está centrado en películas familiares, comedias, dramas deportivos, dibujos animados y documentales.

"El RFF fortalece sus posiciones en el mapa de festivales gracias al interés que suscita entre los profesionales y los aficionados al arte cinematográfico. Su programación saturada y su excelente atmósfera atraen al público extranjero que aprecia la diversidad de los géneros y la calidad del cine ruso", dijo la ministra de Cultura de Rusia, Olga Lubímova, citada por la oficina de prensa de esta institución.

AGENCIA SPUTNIK