Netflix apuesta por el mexicano González Iñárritu en medio de su crisis financiera

  • AGENCIA SPUTNIK -
Netflix apuesta por el mexicano González Iñárritu en medio de su crisis financiera
© East News / Invision
Días después de que sus acciones cayeran estrepitosamente debido a la baja de suscriptores, Netflix adquirió los derechos de la nueva cinta del galardonado director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Se trata de Bardo, falsa crónica de una puñado de verdades, una película protagonizada por Daniel Giménez Cacho y cuyo estreno mundial está previsto para otoño.



Los derechos de distribución contemplan que la más reciente cinta del cineasta mexicano llegue a México, Canadá, Reino Unido, Italia, España, Alemania, Argentina, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Holanda, Japón y Corea del Sur.

La película aún no está terminada. De hecho, se encuentra en fase de postproducción, de acuerdo con información de la revista Variety.

"Alejandro González Iñárritu es uno de los más grandes cineastas modernos y uno de los principales visionarios de nuestra industria", aseguró Scott Stuber, director global de cine de Netflix, en entrevista con ese medio estadounidense.

Bardo, falsa crónica de una puñado de verdades cuenta la historia de un periodista que atraviesa por una crisis existencial mientras lucha con sus relaciones familiares, sentimentales y laborales.

Publicita en Páginas Amarillas


La apuesta de Netflix por este ganador de cuatro Premios Oscar y cuatro Globos de Oro sucede días después de que las acciones de la compañía cayeran hasta en 35% debido a una disminución en la cantidad de suscriptores a la plataforma, un hecho que provocó incertidumbre y pesimismo entre los inversionistas.

AGENCIA SPUTNIK