Un taxista en España persigue a un coche que se da a la fuga tras un accidente vial y las imágenes que grabó ayudan a localizarlo

  • RT EN ESPAÑOL -
Un taxista en España persigue a un coche que se da a la fuga tras un accidente vial y las imágenes que grabó ayudan a localizarlo
Automóvil responsable del accidente capturado por la grabación del taxista. Emergencias Sevilla
Un taxista de la ciudad española de Sevilla persiguió el domingo pasado a un coche fugado tras un accidente de tráfico que dejó en estado crítico a un motociclista de 47 años, informó la red de emergencias sevillana.

El conductor del taxi, al presenciar el siniestro vial y ver como el vehículo responsable se daba a la fuga, comenzó a seguirlo por las calles de la ciudad mientras grababa las escenas de la persecución.





Las imágenes capturadas fueron fundamentales para obtener un fotograma de la matrícula del automóvil implicado en el accidente. Los datos recopilados arrojaron que se trataba de un coche que había sido sustraído del aparcamiento de una empresa de alquiler de Madrid en noviembre del año pasado.

Luego de una intensa búsqueda, en la que se llamó a la colaboración ciudadana, se lo pudo localizar y trasladar a las almacenes municipales en espera de ser procesado por la Policía científica para buscar nuevas evidencias que puedan dar con el paradero del conductor responsable del accidente.

RT EN ESPAÑOL

Publicita en Páginas Amarillas