El que ríe de último ríe mejor: hiena sale victoriosa de un combate con una pitón por un antílope

  • AGENCIA SPUTNIK -
El que ríe de último ríe mejor: hiena sale victoriosa de un combate con una pitón por un antílope
Imagen Ilustrativa, Pixabay
¿Qué tienen en común un impala, una pitón y una hiena? Que todos pueden ser devorados en minutos en la sabana africana. Este video grabado en Botswana muestra cómo en solo un segundo se puede perder lo más preciado.

En el caso del pobre impala bebé, lo más preciado es la vida, y en el caso de la pitón, su cena, que resulta ser nada más y nada menos que… el bebé impala. A diferencia del gran clásico de Disney El rey león, el gran ganador de la tarde fue la hiena, que con el menor esfuerzo posible se hizo con carne tierna de antílope.



Todo comenzó cuando una manada de impalas se acercó al borde de una llanura aluvial seca, con una hiena a pasos de distancia y una pitón que se deslizaba hacia su posible presa: un desafortunado antílope, al que atrapó en solo unos segundos.

El grito de desespero del pequeñín fue lo que alertó a un grupo de turistas que estaba de safari en Mombo Camp, Okavango Delta, Botswana. La grabación tomada por Mike Sutherland, el líder del safari, muestra cómo minutos después de que la pitón asesinara al impala, una hiena llega y le roba la presa.

Los eventos que siguieron dejaron a estos asistentes al safari en estado de shock. Este avistamiento tiene más giros de tuercas que una película de acción. Definitivamente la realidad siempre supera la ficción y si no lo crees siempre puedes ver observar lo que pasa en la sabana africana.



Publicita en Páginas Amarillas


AGENCIA SPUTNIK