El capitán Kirk de 'Star Trek', de 90 años, flota dentro de la cápsula de Blue Origin en gravedad cero

  • RT EN ESPAÑOL -
El capitán Kirk de 'Star Trek', de 90 años, flota dentro de la cápsula de Blue Origin en gravedad cero
El actor de 'Star Trek' William Shatner junto con los otros miembros de la tripulación durante la misión NS-18 de Blue Origin New Shepard, el 13 de octubre de 2021.Blue Origin / Reuters
Un video publicado en la cuenta oficial de la compañía aeroespacial estadounidense, Blue Origin, muestra al actor canadiense William Shatner maravillado con la vista de la Tierra desde su misión al espacio a bordo del cohete New Shepard, propiedad del multimillonario Jeff Bezos.

Shatner, famoso por su papel de capitán Kirk en 'Star Trek', la serie de ciencia ficción de los años 60, fue captado junto con los cuatro miembros de la tripulación flotando en ingravidez con asombro y emoción mientras observaban el planeta.





En el videoclip se escucha a Shatner, de 90 años, repitiendo "¡oh, Jesús!" mientras sus compañeros de tripulación se acercan a las ventanas para presenciar la vista desde el espacio.

El viaje, que tuvo una duración aproximada de 11 minutos, ha pasado la línea de Kármán, el límite del espacio reconocido internacionalmente, y fue grabado para un documental.

El actor se ha convertido en la persona de mayor edad en viajar al espacio, después del récord establecido en julio por la piloto pionera Wally Funk, de 82 años.

Publicita en Páginas Amarillas


RT EN ESPAÑOL