Graban al futbolista chileno Arturo Vidal borracho haciendo piruetas sobre un Ferrari

  • RT EN ESPAÑOL -
Graban al futbolista chileno Arturo Vidal borracho haciendo piruetas sobre un Ferrari
El futbolista del Inter de Milán Arturo Vidal en Verona, Italia, el 27 de agosto de 2021.Daniele Mascolo / Reuters
La prensa italiana ha difundido imágenes que muestran al futbolista chileno Arturo Vidal "borracho" realizando piruetas sobre un auto deportivo. El video fue grabado en la ciudad italiana de Como el pasado 18 de agosto, pero se ha publicado solo ahora.

En las imágenes se aprecia al centrocampista del Inter de Milán sentándose en la parte posterior del coche, aparentemente un Ferrari, y después sobre el marco del parabrisas. Finalmente, y con cierta dificultad logra ocupar el asiento de pasajero. Al volante se encontraba otra persona.





Según el diario Corriere della Sera, la escena tuvo lugar pocos días antes del debut del Inter en la presente temporada de la Serie A. Además, señala que el club estaba al tanto de los hechos, por lo que habló con el jugador, de quien asegura que no es la primera vez que muestra un comportamiento similar.

En 2015, durante la Copa América disputada ese año, el futbolista destruyó un Ferrari en un accidente de tránsito cuando regresaba ebrio a la base de concentración de la selección de Chile en Santiago. Ahora Vidal está concentrado con el combinado chileno, previo a los tres partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

RT EN ESPAÑOL

Publicita en Páginas Amarillas