Tanques rusos adscritos a la Flota del Báltico destruyen objetivos en movimiento

  • RT EN ESPAÑOL -
Tanques rusos adscritos a la Flota del Báltico destruyen objetivos en movimiento
Las unidades blindadas adscritas a la Flota del Báltico rusa han iniciado el período de prácticas de fuego real de verano en un campo de entrenamiento ubicado en la región de Kaliningrado, según el Ministerio de Defensa de Rusia.

Como parte del entrenamiento de combate, las tripulaciones de los tanques T-72B3 dispararon contra los blancos en movimiento que imitaban vehículos blindados y personal de un adversario potencial a distancias de 700 a 2.000 metros.

Publicita en Páginas Amarillas




En los ejercicios de este tipo, los objetivos remotamente controlados aparecen y desaparecen en pocos segundos, lo que requiere una reacción instantánea de los artilleros.

Además, la institución informó que las prácticas se desarrollaron durante el día y noche, usando dispositivos de visión nocturna.

La peculiaridad de estos entrenamientos fue que los miembros de la tripulación del tanque se cambiaron entre sí en diferentes etapas. Así, los conductores-mecánicos actuaron como artilleros, mientras que los comandantes tomaron el control de los vehículos de combate.

Abre tu tienda online


RT EN ESPAÑOL