El director de 'Nadie' queda asombrado por el taquillazo de su película en EEUU

  • AGENCIA SPUTNIK -
El director de 'Nadie' queda asombrado por el taquillazo de su película en EEUU
© Sputnik / Valeriy Melnikov
El director de la película Nadie, Ilyá Naishúller, no contaba con que su cinta triunfara en la taquilla estadounidense.

La película Nadie encabezó la taquilla estadounidense, sumando 6,7 millones de dólares durante el fin de semana, mientras que en Rusia ocupó el cuarto lugar y obtuvo más de 557.000 dólares.

Publicita en Páginas Amarillas


"No podíamos contar con un resultado así, solo podíamos esperarlo. Nuestro objetivo fue crear una película chula", afirmó Naishúller en declaraciones a Sputnik.

Agregó que la campaña publicitaria de la película tuvo éxito tanto en EEUU, como en Rusia. Naishúller agregó que recibió varias propuestas de colaboración incluso antes del estreno de la película, ya que la comunidad cinematográfica estaba al tanto de que Nadie es una "película buena, grabada con el presupuesto adecuado, a su debido tiempo" y de que es bueno trabajar con Naishúller.

El protagonista de la película Nadie es el oficinista Hutch Mansell, interpretado por el actor estadounidense Bob Odenkirk, cuya vida es bastante ordinaria hasta que un día Mansell se convierte en la víctima de un robo y golpea al hermano de un gángster ruso, que ahora desea vengarse. Además de Odenkirk, el reparto de la película cuenta, entre otros, con el estadounidense Christopher Lloyd, la danesa Connie Nielsen y el ruso Alexéi Serebriakov.

AGENCIA SPUTNIK

Abre tu tienda online