Priyanka Chopra le contesta a un periodista que cuestionó su trayectoria como actriz

  • AGENCIA SPUTNIK -
Priyanka Chopra le contesta a un periodista que cuestionó su trayectoria como actriz
© REUTERS / Lilian Wagdy
El pasado 15 de marzo la actriz Priyanka Chopra Jonas y su esposo, el cantante Nick Jonas, anunciaron las nominaciones a los premios Óscar 2021. La actuación de la pareja estelar, sin embargo, no fue del agrado de todos.

Durante el evento, el periodista australiano Peter Ford tuiteó una foto de la pareja en el set de grabación y criticó su elección para presentar las nominaciones.

Publicita en Páginas Amarillas


"Sin faltarle el respeto a estos dos, pero no estoy seguro de que su contribución al cine los califique para anunciar los nominados al Óscar", escribió Ford en el tuit ahora borrado.

El comentario del periodista rápidamente generó una ola de críticas de los internautas. La propia Priyanka Chopra no tardó en contestarle.

"Me encantaría conocer tus pensamientos sobre lo que califica a alguien. Aquí están mis más de 60 credenciales cinematográficas para su consideración experta", escribió elegantemente la actriz, al compartir un vídeo con una lista de las producciones en las que ha actuado.

Manteniendo lo que dijo, Ford agregó "las credenciales de Hollywood de estos dos son mínimas, pero ambos tienen mucho éxito en sus carreras".

Abre tu tienda online


Priyanka Chopra Jonas es una premiada actriz india, quien ya ha protagonizado decenas de películas de Bollywood. Se hizo famosa después de ganar el título de Miss Mundo en el año 2000.

Nick Jonas, por su parte, si bien es más conocido por su carrera musical, ha actuado en diversas películas de Hollywood, como Jumanji y Midway.

AGENCIA SPUTNIK