Millones de escarabajos siembran el terror en un hogar de Australia

  • RT EN ESPAÑOL -
Millones de escarabajos siembran el terror en un hogar de Australia
Imagen ilustrativa wikipedia.org / JJ Harrison / CC BY-SA 3.0
Millones de escarabajos sanjuaneros inundaron el patio de una casa de la localidad australiana de Hamilton, en el estado insular de Tasmania, informa Daily Mail.

Al salir de su vivienda, su propietario, un hombre llamado Kyle Manton, pensó que lo que había en el suelo era grava. Sin embargo, al examinarlo más de cerca, se dio cuenta de que el área estaba realmente cubierta por insectos.

Publicita en Páginas Amarillas


El hombre filmó la escena y compartió las imágenes en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar. "De película de horror," comentó uno, mientras que otro lo definió como "el apocalipsis".



Los escarabajos sanjuaneros están considerados una plaga para los pastos y habitan primordialmente en el sureste de Australia. La especie suele prosperar en climas húmedos y en zonas de intensas lluvias.

"Los escarabajos de esta especie son propensos a eclosionar en masa y se sienten atraídos fácilmente por la luz artificial. Pero una cantidad tan enorme como la del video es extraordinaria", comentó Simon Grove, especialista en invertebrados del Museo y Galería de Arte de Tasmania.

Abre tu tienda online


RT EN ESPAÑOL