Publican el logo de 'Matrix 4': en línea con la franquicia pero con un toque distintivo

  • AGENCIA SPUTNIK -
Publican el logo de 'Matrix 4': en línea con la franquicia pero con un toque distintivo
© Foto : YouTube / Movieclips Classic Trailers
La cuarta entrega de la icónica franquicia de ciencia ficción 'Matrix' ya tiene logo. Por un lado, mantiene el estilo de la anterior trilogía pero también introduce nuevos matices.

En el vídeo promocional que la plataforma HBO Max compartió en su cuenta de Twitter se puede ver qué películas estrenará el gigante cinematográfico Warner Bros. en 2021, tanto en el popular portal de streaming, como en los cines.

Publicita en Páginas Amarillas


Además de cintas como Wonder Woman 1984, Dune o Tom & Jerry, en la publicación también se ve el logo de la nueva obra de la directora Lana Wachowski.

[img]https://pbs.twimg.com/media/EoVftLkWMAIPQVR?format=jpg&name=small[/img]

Pedro J. García (Twitter)



Los fans de la franquicia no pudieron contener la emoción al volver a ver el logotipo de la trilogía original, esta vez acompañado del número 4.

La estilística general y la fuente utilizadas le dan continuidad a las anteriores entregas, al tiempo que los nuevos colores —fuente negro con fondo blanco— le dan un toque distintivo al utilizado en la trilogía anterior.

Abre tu tienda online


Se espera que la cuarta entrega se estrene el 22 de diciembre de 2021. La película de Lana Wachowski estará protagonizada por actores como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss —que volverán a dar vida a Neo y Trinity—, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith, entre otros. En cuanto al australiano Hugo Weaving, quien encarnó al principal antagonista de la película, el agente Smith, no volverá al universo de Matrix, ya que está trabajando en otro proyecto.
La trilogía Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y rápidamente se ha convertido en una obra de culto.

AGENCIA SPUTNIK