Tom Cruise conduce un BMW M5 sin puertas en la nueva 'Misión: imposible'

  • AGENCIA SPUTNIK -
Tom Cruise conduce un BMW M5 sin puertas en la nueva 'Misión: imposible'
© Foto : YouTube / SupercarsNews
Mientras los fanáticos esperan el estreno de la séptima entrega de la saga 'Misión: imposible', ya pueden disfrutar una de sus escenas de persecución protagonizada por un BMW M5.

El canal de YouTube SupercarsNews ha publicado un video que muestra desde diferentes ángulos cómo filman una persecución policial con el protagonista de Misión imposible: Repercusión, Ethan Hunt, haciendo acrobacias en el vehículo sin puertas en las estrechas calles de Roma.

Publicita en Páginas Amarillas




Al principio es difícil distinguir si se trata de un BMW Serie 5 o un M5, pero un vistazo cuadro por cuadro permite identificar el difusor trasero y cuatro tubos de escape, lo que indica que se trata del M5.

No está claro si es Tom Cruise el que está al volante mientras realiza las acrobacias, pero es muy probable que sea él, teniendo en cuenta que el actor realizó sus propias escenas de persecuciones de autos y motos en las películas anteriores de la franquicia, sin recurrir a los acostumbrados dobles de riesgo.
Además del BMW M5 y un montón de autos policiales, en la grabación se puede observar dos vehículos con cámaras que filman la escena. Uno es un Nissan GT-R, mientras que el otro parece ser un Porsche Cayenne de primera generación, modificado para algunas funciones de cámara.

BMW ha sido socio de la franquicia de películas Misión: Imposible desde 2011, cuando en Misión Imposible: Protocolo Fantasma salió el entonces concepto del i8. Esa asociación continuó hasta la sexta entrega de la película, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2021.

Abre tu tienda online


AGENCIA SPUTNIK