Exluchadora de la WWE se corona campeona de una empresa rival pocas semanas después de su debut y le llueven elogios en las redes

  • RT EN ESPAÑOL -
Exluchadora de la WWE se corona campeona de una empresa rival pocas semanas después de su debut y le llueven elogios en las redes
Deonna Purrazzo John Manard
La estadounidense Deonna Purrazzo necesitó menos de dos meses para adjudicarse el cinturón del campeonato femenino de la Impact Wrestling, tras debutar en el ring de la empresa el pasado 9 de junio.

En el marco del show Slammiversary, celebrado este sábado, 'la Virtuosa' derrotó en un enfrentamiento que duró unos 16 minutos a Jordynne Grace y ganó el campeonato.



La estadounidense le hizo rendirse con una llave 'Double Fujiwara Armbar', coronándose como la reina de Impact y acabando con el dominio de Grace, que duró 182 días.

La nueva campeona de las Knockouts (así se llama la división femenina de Impact Wrestling), que entre los años 2014 y 2017 ya participó en varios combates de la empresa -llamada 'TNA Wrestling' en aquel entonces-, anunció su retorno el pasado mes de mayo, semanas después de entrar en la larga lista de empleados de la WWE despedidos en abril debido a los ajustes económicos de esa empresa provocados por la pandemia de coronavirus.



El triunfo de Purrazzo en Impact Wrestling, una de las empresas más conocidas de la lucha libre de EE.UU., causó un revuelo en las redes sociales, donde fanes y colegas no han tardado en felicitarla por la victoria.



RT EN ESPAÑOL