Un hombre abre fuego contra policías en Moscú y desata un tiroteo que deja tres heridos

  • RT EN ESPAÑOL -
Un hombre abre fuego contra policías en Moscú y desata un tiroteo que deja tres heridos
Captura de pantalla Moscow agency
Dos policías han resultado heridos en un tiroteo el centro de Moscú, cerca del hotel Salut, informa el servicio de prensa de la Policía de Moscú. El agresor también resultó herido durante el tiroteo, fue detenido y trasladado a un hospital, informa la agencia TASS, citando a una fuente en el Ministerio del Interior.

"Hoy, cerca del edificio 156 en la avenida Léninski, los agentes de la Policía de tránsito pararon un automóvil de taxi por violar las reglas de tráfico. Un ciudadano que pasaba de lado, presumiblemente, usando un arma no letal disparó contra los agentes, hiriendo a ambos", según el comunicado de la Policía.





Se precisa que para neutralizar al agresor, los oficiales usaron sus armas de fuego reglamentarias.

Una fuente en la Policía, ha dicho a RT que el agresor se acercó al coche patrulla, mientras los agentes estaban redactando una multa por infracción de las normas de tráfico y les disparó con un arma no letal. Uno de los agentes recibió el disparo en la cara y el otro en la pierna. De acuerdo con TASS, uno de los policías se encuentra en el estado grave.

Se indica que durante el agresor supuestamente se encontraba bajo efecto del alcohol o drogas y, según los datos disponibles, es oriundo de una de las repúblicas del Cáucaso norte ruso.



Hasta el lugar del crimen se han desplazado el jefe de la Dirección General del Comité de Investigación de Moscú, Andréi Strizhov, así como detectives y forenses.

RT EN ESPAÑOL