Angelina Jolie rompe el silencio y confiesa lo más duro que vivió junto a Brad Pitt

  • AGENCIA SPUTNIK -
Angelina Jolie rompe el silencio y confiesa lo más duro que vivió junto a Brad Pitt
© AFP 2020 / Carl Court
La actriz estadounidense Angelina Jolie, expareja de Brad Pitt, decidió revelar más detalles sobre el fin de su relación y cómo afrontó la ruptura para superar ese momento tan difícil.

"Fue un momento complicado. No reconocía en lo que me había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida", confesó Jolie.
En la entrevista que sostuvo la actriz con Le Figaro también describió que el momento de su ruptura con Pitt fue un motivo "interesante para volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia" que sentía.



Agregó que lo más difícil luego de la separación fue encontrarse a sí misma y superar algunos problemas de salud.

"Todas estas cosas se asientan en ti y te recuerdan la suerte que tienes de estar viva. Soy más resistente que antes, pero aún es un momento difícil (...). Tengo que redescubrir la alegría", detalló.
Al momento de explicar que para ella el papel de madre es su prioridad ante todo, también admitió que reside de manera permanente en Los Ángeles por su expareja y padre de sus hijos.

"No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia, pero hoy no es compatible con el trabajo de Brad. Yo coopero", explicó.

Sobre su carrera profesional, la actriz que dio vida a Maléfica aseguró que por el momento no tiene planes de involucrarse en proyectos de largo plazo y consideró que ser actriz le facilita tener más tiempo libre para dedicarse a sus hijos.



"Interpretar a un personaje fuerte como la malvada reina de Maléfica es una forma de terapia. Interpretar a un personaje poderoso realmente puede ayudarte a reconstruirte cuando no te sientes lo mejor posible", admitió.

Brad Pitt y Angelina Jolie eran considerados una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Sin embargo, después de 10 años juntos, en el año 2016 se separaron en medio de acusaciones y una ola de especulaciones sobre los motivos de su ruptura y ninguno de ellos había dado mayor detalle de manera pública. La expareja tiene seis hijos, todos ellos viven con Angelina Jolie en EEUU.

AGENCIA SPUTNIK