Momento en el que las fuerzas especiales irrumpen en el banco de Moscú donde fueron tomados rehenes

  • RT EN ESPAÑOL -
Momento en el que las fuerzas especiales irrumpen en el banco de Moscú donde fueron tomados rehenes
Efectivos de las fuerzas especiales irrumpen en el edificio de Alfa Bank, Moscú, Rusia, el 23 de mayo de 2020 Mijaíl Voskresenski / Sputnik
Una cámara de vigilancia, instalada cerca de una sucursal de Alfa Bank, localizada en el centro de Moscú, ha captado el momento en el que los efectivos de las fuerzas especiales han irrumpido en el banco, donde un hombre había tomado a varios rehenes y había amenazado con detonar una bomba.





Aproximadamente una hora después de la aparición de los primeros reportes sobre la toma de rehenes, las fuerzas especiales han tomado el banco y han detenido al atacante.

De acuerdo con reportes, al menos 5 personas se encontraban en el banco. Posteriormente, se reportó que en el edificio queda solo el agresor y un cliente, mientras que el resto de los rehenes están a salvo, aunque se desconoce si fueron liberados por las autoridades o los dejó salir el atacante.

El último rehén retenido en el edificio transmitió en Instagram lo que estaba ocurriendo dentro del banco y mostró al atacante. Además, grabó el momento en que las fuerzas de seguridad tomaron la sucursal.

RT EN ESPAÑOL