Bad Bunny causa revuelo en las redes con su nuevo videoclip

  • AGENCIA SPUTNIK -
Bad Bunny causa revuelo en las redes con su nuevo videoclip
© Foto : Instagram / badbunnypr
El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó el videoclip de su nuevo sencillo, 'Yo perreo sola', que a pocas horas de su estreno ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

En el vídeo el cantante aparece vestido de mujer en varias ocasiones, representando la idea principal de la canción. En el primer look lleva un conjunto rojo con un top, falda y botas de plástico. Un maquillaje intenso completa la imagen.





La siguiente escena muestra a Bad Bunny, cuyo nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, con un vestido naranja, un maquillaje más natural, el cabello largo y rizado y un gran escote.

En la canción envía un mensaje contundente contra el acoso. En la imagen se ven las frases Ni una menos y Las mujeres mandan, que se usan en el movimiento feminista. La canción está dedicada a aquellos que desean bailar solos, y con seguridad, en el club.

"Lo escribí desde la perspectiva de una mujer", explicó Bad Bunny a Rolling Stone en una entrevista.
"Quería que la voz de una mujer lo cantara —'yo perreo sola'— porque no significa lo mismo cuando lo canta un hombre. Pero a veces me siento como esa mujer", confesó, comentando la participación de la cantante Nesi.



"Si no quiere bailar contigo, respétala. Ella baila sola", termina el vídeo con el mensaje.

La canción forma parte de su nuevo álbum Yo hago lo que me da la gana, con el que el cantante desea transmitir un mensaje de inclusión e igualdad.

AGENCIA SPUTNIK