Estas son las películas y series producidas en México que llegarán a Netflix en los próximos meses

  • RT EN ESPAÑOL -
Estas son las películas y series producidas en México que llegarán a Netflix en los próximos meses
El logotipo de Netflix en su oficina en Hollywood. Lucy Nicholson / Reuters Este 25
Varias producciones mexicanas de distintos géneros se estrenarán en la popular plataforma de 'streaming' este año.

Este 25 de febrero, Netflix dio a conocer los títulos de las películas y series de diferentes géneros producidas en México y que la plataforma de 'streaming' tiene preparadas para los próximos meses.

Publicita en Páginas Amarillas


"Las historias que México tiene por contar son tan diversas como nuestro país y su gente. Estamos comprometidos con seguir invirtiendo en la comunidad creativa local", dijo Francisco Ramos, vicepresidente de Originales para Netflix en Latinoamérica y España.

Entre las series, Netflix planea lanzar 'Control Z', 'Madre solo hay dos', el "sensual thriller" 'Oscuro Deseo' y el suspenso policial '¿Qué pasó con Sara?'. El próximo 28 de febrero se entrenarán también la serie 'Desenfrenadas', sobre cuatro amigas con personalidades diferentes en busca de su camino.

Entre las películas, se anunciaron 'Se busca papá' y el drama 'Ya no estoy aquí'. El 'reality show' '¡Nailed It! México', programa de cocina, fue renovado por dos temporadas más. Se estrenará también el programa de telerrealidad sobre experiencias sobrenaturales 'Haunted Latino'.

Este año, Netflix también estrenará las segundas temporadas de las series de producción mexicana 'Monarca' y 'Luis Miguel', así como la entrega final de 'La casa de las flores'.

Abre tu tienda online



RT EN ESPAÑOL