¡Qué puntería! Un rayo impacta un avión en pleno vuelo

  • AGENCIA SPUTNIK -
¡Qué puntería! Un rayo impacta un avión en pleno vuelo
© Foto : Pixabay/Free-Photos
Un internauta ha captado en vídeo el momento en que un rayo golpea un avión que volaba sobre el Reino Unido. Se trata del vuelo EI 277, que a pesar del incidente, llegó a Dublín sin problema. Las imágenes han captado la atención de miles de usuarios en la red.

Las imágenes, grabadas por Daniel Pereira desde su casa, muestran cómo el avión sobrevolaba una zona residencial. De repente, un potente rayo ilumina toda la imagen, y se puede apreciar cómo la carga eléctrica en forma de zigzag atina precisamente en la aeronave.





El avión ha sido identificado como un vuelo de la compañía Aer Lingus que salió a las 21:30 del 9 de febrero del aeropuerto de Birmingham con destino a Dublín. El aparato continuó sin problema su ruta y aterrizó con normalidad en la capital irlandesa, a pesar del impacto.

Pereira compartió el vídeo en Facebook, donde ya ha tenido más de 10.000 reproducciones. Y es que, aunque los expertos hayan aclarado que estos incidentes ocurren a menudo y no causan averías graves, las imágenes no dejan de llamar la atención.

Este vídeo quedará, al menos, como una muestra gráfica más de la fuerza con la que la tormenta Ciara ha azotado gran parte de Europa en los últimos días.



AGENCIA SPUTNIK