Filtran las primeras imágenes del set de 'Matrix 4'

  • AGENCIA SPUTNIK -
Filtran las primeras imágenes del set de 'Matrix 4'
© Foto : YouTube / Movieclips Classic Trailers
Los actores Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes dieron vida a Neo y a Trinity en la legendaria saga 'Matrix', fueron avistados en el barrio chino de San Francisco durante el set de rodaje de la nueva entrega de la franquicia.

En las imágenes compartidas en las redes sociales se puede ver al detalle cómo lucirá el ciberpirata Neo en la nueva película de Lana Wachowski: tiene un aspecto similar al de otro popular personaje de Reeves, el asesino a sueldo John Wick, de la trilogía homónima.



Los fans de la saga no pudieron contener la emoción al ver las primeras imágenes del set.

La cuarta entrega de la franquicia llegará a los cines en mayo de 2021. Además de Reeves y Moss, la película estará protagonizada por actores como Yahya Abdul-Mateen II (que interpretará a un Morpheus joven), Jonathan Groff, Neil Patrick Harris o Jada Pinkett Smith.

En cuanto al actor Hugo Weaving, que encarnó al antagonista de Neo, el agente Smith, no volverá a formar parte del elenco, ya que está trabajando en otro proyecto, aunque todavía no se sabe si otro actor se pondrá en la piel del agente.

La trilogía de ciencia ficción Matrix (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions), dirigida por las hermanas Wachowski, recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla y se ha convertido en una obra de culto.



AGENCIA SPUTNIK