JLo y Shakira se preparan para el Super Bowl

  • AGENCIA SPUTNIK -
JLo y Shakira se preparan para el Super Bowl
© REUTERS / Kirby Lee
Las estrellas pop Jennifer Lopez y Shakira encabezarán el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV que se llevará a cabo el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

Este show es uno de los espectáculos más esperados del año y en este 2020, estará marcado por la presencia de dos mujeres latinas como headliners por primera vez en la historia.



JLo calificó su participación de "empoderante" para la comunidad latina y para las mujeres.

"Cuando pienso en mi hija, cuando pienso en todas las niñas del mundo, poder tener eso, ver que dos latinas están haciendo esto en este país en este momento, es simplemente muy fortalecedor para nosotras", explicó y agregó que se siente muy orgullosa de participar en el espectáculo.

Por su parte, la artista colombiana Shakira añadió que el espectáculo de medio tiempo será "un mensaje de unidad", un homenaje a las mujeres, a las personas de diferentes edades y orígenes, así como a la comunidad latina.

"Si alguien me hubiera dicho cuando vivía en Barranquilla, Colombia, que iba a estar aquí algún día cantando en el Super Bowl (…), quizá no me lo hubiera creído. Pero aquí estamos, es una realidad. Es un ejemplo palpable de que todo es posible", recalcó.



El espectáculo de 14 minutos es en el medio tiempo de la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL) donde San Francisco 49ers se enfrentará a Kansas City Chiefs.

AGENCIA SPUTNIK