Convierten en verbo el nombre de Meghan Markle y así es cómo podrían usarlo

  • RT EN ESPAÑOL -
Convierten en verbo el nombre de Meghan Markle y así es cómo podrían usarlo
Meghan Markle. www.globallookpress.com
Según la definición de un internauta se usaría para: "valorarte a ti mismo y a tu salud mental lo suficiente como para levantarte y dejar una habitación/situación/entorno en el que tu ser auténtico no es bienvenido o querido".

El nombre de Meghan Markle recientemente dio vida a un nuevo concepto 'megxit', usado en numerosas ocasiones para definir la ruptura entre los duques de Sussex y la corona británica. Pero resulta que no es lo único para lo que parece que podría ser útil: llevando al extremo la facilidad de la lengua inglesa para crear verbos, un usuario de Twitter ha encontrado una nueva manera de emplear el nombre y el apellido de la mujer del príncipe Enrique.



El internauta, Ryan Carter, publicó un tuit el 10 de enero proponiendo usar 'Meghan Markle' como un verbo. Según su propia definición se usaría para: "valorarte a ti mismo y a tu salud mental lo suficiente como para levantarte y dejar una habitación/situación/entorno en el que tu ser auténtico no es bienvenido o querido".

Los usuarios de la red social junto a los medios de la comunicación respondieron a la propuesta en los últimos días y The Guardian incluso llegó a elaborar una guía de cómo usar el nuevo concepto correctamente en casos de una relación amorosa, un ambiente de fiesta, o en el trabajo. Por ejemplo:

"Anoche totalmente 'Meghan Markleé' a mi ex y no contesté sus mensajes de texto", sería un modo correcto de emplearlo, señala el medio británico.

"Estoy considerando 'Meghan Marklear': no me han dado un aumento en dos años, y tendría mejores opciones para trabajar como un influyente de Instagram que permanecer en este matrimonio sin amor con el trabajo", sería una buena opción para referirse que pretende abandonar el trabajo.



Sin embargo, no parece ser la única opción. Una internauta encontró otra posible definición que podría otorgarse al nombre de la duquesa de Sussex.

"Verbo para ignorar o deshacerse de las personas una vez que ya no las utilizas o no te puedes beneficiar de ellas sin tener en cuenta las relaciones humanas genuinas", compartió en respuesta al tuit inicial una definición datada del año 2018.

"No me 'Megan Marklees' cuando salga tu película", señala uno de los ejemplos.





RT EN ESPAÑOL