Al jugador ruso Ovechkin le parten la cara con un palo de hockey y se vuelve loco

  • AGENCIA SPUTNIK -
Al jugador ruso Ovechkin le parten la cara con un palo de hockey y se vuelve loco
© AP Photo / Al Drago
El capitán del equipo de hockey Washington Capital, el jugador ruso Alexandr Ovechkin, fue lesionado durante un partido contra el New Jersey Devils. Le dieron un duro golpe en la cara con un palo. Sin embargo, Ovechkin no se retiró sino que siguió con más coraje y metió tres goles.

El jugador que le golpeó fue el estadounidense Miles Wood, que no había logrado conseguir un autógrafo del ruso cuando era pequeño. En el primer período, el delantero de New Jersey pasó al lado del capitán de Washington Capital con un palo levantado, le dio un golpe en la cara y le rompió el labio hasta sangrar. Los medios especulan que esa fue su venganza de Ovechkin.



Sin embargo, el propio jugador ruso piensa que podía haber sido una casualidad.

"Me golpearon en la cara con un palo, pero los árbitros no silbaron. No creo que fuera a propósito, pero los jueces no reaccionaron. Después de eso, me volví loco y castigué al oponente, encontré con qué responder", comentó Ovechkin.

El ruso marcó una tripleta y el partido terminó con una victoria de 5-2 para Washington.

Con ese hat-trick Alexandr Ovechkin reúne 31 goles esta temporada. Es el tercer goleador de la NHL después de los delanteros David Pastrnak (36) de Boston y Auston Matthews (34) de Toronto.



En total, Ovechkin metió 689 goles durante su carrera. Solo le queda un gol para alcanzar a la leyenda de hockey Mario Lemieux, el décimo en la lista de goleadores de la NHL de todos los tiempos.

AGENCIA SPUTNIK