Cómo descubrir qué canciones escuchaste más en 2019

  • AGENCIA SPUTNIK -
Cómo descubrir qué canciones escuchaste más en 2019
CC0 / Unsplash/Spencer Imbrock
Como ya es tradición cada diciembre, Spotify puso a disposición de sus usuarios las estadísticas musicales del año que termina. Con el servicio Spotify Wrapped, puedes echar una mirada detallada a tus gustos y preferencias musicales en 2019.

Para muchas personas es difícil imaginar el día a día sin sus audífonos y sin sus canciones preferidas. Si es tu caso y usas Spotify, ya puedes repasar qué es lo que más escuchaste, durante cuánto tiempo y cuáles han sido tus artistas preferidos los últimos doce meses.



Para saber más acerca de tus hábitos musicales, basta acceder a la página web de Spotify Wrapped y entrar en tu perfil. Otra opción es abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil, donde podrás encontrar el Wrapped 2019 en la sección de búsquedas.

Muchos internautas han aprovechado la ocasión para compartir en Twitter los detalles acerca de sus gustos musicales. La etiqueta #SpotifyWrapped rápidamente se ubicó entre las tendencias en diversos países. Mientras algunos se sorprendieron de sus resultados anuales, otros ya estaban seguros de qué encontrarían en su resumen musical del 2019.

Antes de permitir que sus usuarios conocieran sus preferencias personales, Spotify publicó el 3 de diciembre una lista con los artistas más escuchados por todos lo que usaron la plataforma en 2019. Los tres primeros de la lista fueron:

Post Malone



Billie Eilish

Ariana Grande

La canción Señorita de Shawn Mendes y de su pareja Camilla Cabello se ganó el oro: la escucharon más de un billón de veces. Le siguieron Bad Guy de Billie Eilish y Sunflower de Post Malone y Swae Lee.

¿Has escuchado tú los mismos artistas y canciones? Comparte con nosotros cuáles han sido tus preferencias musicales de 2019 en la sección de comentarios.



AGENCIA SPUTNIK