Karol G sale a conquistar el mercado musical en inglés tras colaborar con Nicki Minaj

  • AGENCIA SPUTNIK -
Karol G sale a conquistar el mercado musical en inglés tras colaborar con Nicki Minaj
La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, lanzó un tema conjunto con la famosa rapera estadounidense Nicki Minaj. El vídeo musical ha acumulado más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube en unas p
La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, lanzó un tema conjunto con la famosa rapera estadounidense Nicki Minaj. El vídeo musical ha acumulado más de 1,5 millones de reproducciones en YouTube en unas pocas horas.

La canción, titulada Tusa —una palabra que significa mal de amores en la jerga colombiana— es la primera experiencia de Karol en el mercado musical en inglés. En cuanto a Minaj, ya ha colaborado con artistas latinos como Romeo Santos (Animales), Bad Bunny y Farruko (Krippy Kush) o Anuel AA (Familia).





Sin embargo, esta es la primera vez que Nicki graba varios segmentos en español, algo que la reguetonera colombiana calificó de experiencia "brutal".

"Me llamó y me dijo: 'Voy a hacer el mejor rap para tu canción. Me sentí tan feliz", reveló Karol G en una entrevista con Billboard.

Reacciones en las redes



El nuevo tema de Karol G y Nicki Minaj complació a los fans de ambas cantantes, generando una oleada de publicaciones en Twitter.

AGENCIA SPUTNIK