Zoe Kravitz será la nueva Catwoman y así reaccionan las redes

  • AGENCIA SPUTNIK -
Zoe Kravitz será la nueva Catwoman y así reaccionan las redes
© AP Photo / Evan Agostini
La actriz, cantante y modelo estadounidense Zoe Kravitz ('Big Little Lies', 'Mad Max') ha sido seleccionada para interpretar a Catwoman (Gatúbela) en la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves.

De este modo, se convertirá en la tercera actriz de color —después de Eartha Kitt y Halle Berry— en interpretar a la villana felina Selina Kyle.



En cuanto al propio caballero oscuro, será encarnado por el actor británico Robert Pattinson, conocido por interpretar al vampiro Edward Cullen en la saga de fantasía romántica Crepúsculo.

Los fans de la intérprete inundaron las redes con memes y felicitaciones.

Por su parte, el padrastro de la actriz, el actor estadounidense de origen hawaiano Jason Momoa (Aquaman, Juego de tronos), no pudo contener la emoción al enterarse de la noticia.

"Estoy tan orgulloso de ti, Osita Zozo. OHANA (familia, en español) dentro y fuera de la pantalla. DC Warner Bros. ohana. La hermana mayor de Lola y Wolfie es CAT WOMAN", declaró Momoa, quien confesó estar "emocionado".



"Felicidades a @zoeisabellakravitz por conseguir el papel de su vida. Bueno, de una de sus vidas… Disfruta del viaje, Selina", expresó, a su vez, la actriz Anne Hathaway, quien encarnó a Catwoman en la película El caballero oscuro: la leyenda renace (2012).

AGENCIA SPUTNIK