JLo comparte momentos íntimos del rodaje de su nueva película sobre 'strippers'

  • AGENCIA SPUTNIK -
JLo comparte momentos íntimos del rodaje de su nueva película sobre 'strippers'
© Foto: Instagram/@jlo
La cantante y actriz neoyorquina Jennifer Lopez compartió todos los detalles de la producción 'Estafadoras de Wall Street'. La nueva película de la polifacética artista cuenta la historia de un grupo de bailarinas de 'striptease' que estafan a millonarios neoyorquinos.

En las imágenes compartidas por JLo es posible ver los momentos más destacados del filme, en particular algunas escenas exclusivas en las que la cantante y actriz muestra sus impecables habilidades para el baile en barra.





Las escenas muestran también los entresijos del rodaje, que se hizo en solo 29 días. Es posible ver a JLo haciéndose su propio maquillaje, ensayando pasos de baile e interactuando con otros actores.

Según Forbes, desde el 13 de septiembre, su estreno en Estados Unidos, Estafadoras de Wall Street —cuyo título original es Hustlers— ha recaudado 62 millones de dólares en taquilla en el país norteamericano. La suma alcanzada de momento equivale al triple del presupuesto de la producción. El medio pronostica que la cinta sobrepasará los 100 millones de dólares solamente en los cines estadounidenses antes de que culmine septiembre.

AGENCIA SPUTNIK