Joven que rapeó en un video viral acerca de matar a su novia ahora es acusado de asesinarla

  • RT EN ESPAÑOL -
 Joven que rapeó en un video viral acerca de matar a su novia ahora es acusado de asesinarla
Robert Camou Los Angeles County Sheriff’s Department
La mujer consiguió una orden de restricción contra él después de que la golpeara y la estrangulara en abril. De esta manera, el hombre estaba en libertad bajo fianza cuando ocurrió el crimen.

Un joven de California (EE.UU.), que había aparecido en un video rapeando acerca de matar y enterrar a su novia, fue acusado finalmente de asesinarla, informan medios locales. Los fiscales de Los Ángeles presentaron cargos contra Robert Anthony Camou por matar a Amanda Kathleen Custer, que desapareció en julio y cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado.



Las autoridades creen que Camou, anteriormente acusado de violencia doméstica, robo, agresión y asalto, ultimó a la joven aproximadamente el 29 de julio. Según los informes, Custer consiguió una orden de restricción contra él después de que la golpeara y la estrangulara en abril.

De esta manera, el joven estaba en libertad bajo fianza cuando ocurrió el presunto asesinato. Camou fue captado en un video rapeando sobre Custer el 30 de julio en un bar, horas antes de que la Policía lo acusara por la desaparición de su novia.



"Maté a mi perra y la enterré en la jodida tierra", recita Camou en el video. "Los policías intentan buscarme y estoy tratando de cerrar la boca", agrega.



Las autoridades informaron que la grabación fue realizada pocas horas después de que arrestaran a Camou y encontraran sangre y "evidencia de un ataque" en su casa. Asimismo, testigos reportaron haberlo visto arrastrando "un cuerpo sin vida" al asiento trasero de un automóvil frente a su casa en Monrovia, cerca de Los Ángeles, esa misma noche.

A principios de agosto, la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles detuvo a Camou por cargos de robo y violencia doméstica no relacionados entre sí. En aquel momento, el organismo señaló a Camou como "sospechoso" de la desaparición de la mujer y aseguró estar al tanto del video.

Si es declarado culpable de los cargos presentados en su contra, enfrentará la posibilidad de la pena de muerte o cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook