Una 'boxeadora' en bikini desafía a Justin Bieber a una pelea en plena calle y así fue su reacción

  • RT EN ESPAÑOL -
Una 'boxeadora' en bikini desafía a Justin Bieber a una pelea en plena calle y así fue su reacción
Justin Bieber en la ceremonia de ls Billboard Music Awards en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) el 22 de mayo de 2016. Mario Anzuoni / Reuters
En bikini y con guantes de boxeo, la entrenadora rusa de salud Diana Rinatovna, desafió al cantante canadiense Justin Bieber cuando daba un paseo con su esposa, Hailey Baldwin, por Beverly Hills en Los Ángeles (California, EE.UU.), según se aprecia en un video publicado este lunes en YouTube.

"Justin, te negaste a luchar con Iván Drago, lucha conmigo, estoy en su equipo", le gritó Rinatovna, que también le recordó que se negó a combatir con el actor estadounidense Tom Cruise. Acto seguido la joven se pone a cantar y a bailar canciones de Bieber, que le pregunta si no se siente avergonzada por su comportamiento, antes de retirarse del lugar.



La respuesta al desafío de Bieber

En la grabación también se ve cómo Rinatovna muestra sus aptitudes como boxeadora y responde a las preguntas de los paparazzi, que le preguntan su nombre, de dónde es y si realmente estaba dispuesta a pelear con Bieber, a lo que ella responde de manera afirmativa, añadiendo que esta pelea ya la ha ganado.

El mes pasado Bieber publicó un tuit en el que retó a Cruise a un combate de artes marciales mixtas y el legendario luchador Conor McGregor se ofreció como intermediario para organizar dicho atípico evento. Sin embargo, con posterioridad el cantante se disculpó, dijo que solo se trataba de una broma y reconoció que de tener lugar el combate, el actor le daría una paliza.

Rinatovna, cuya cuenta de Instagram tiene más de 213.000 seguidores, es la novia del 'youtuber' Viktor TV, el tres veces campeón mundial de esquí de fondo. De hecho, el video fue subido en su canal de YouTube asegurando que "tan solo es una broma para divertirse". El video acumula ya más de 320.000 visualizaciones.




RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook