Rihanna se convierte en la artista femenina más rica del planeta, según Forbes

  • RT EN ESPAÑOL -
Rihanna se convierte en la artista femenina más rica del planeta, según Forbes
La cantante barbadense Rihanna se ha convertido en la mujer más rica del mundo de la música, al lograr amasar una fortuna de 600 millones de dólares, informa la revista Forbes.

De esta manera, la artista de 31 años ha sobrepasado el patrimonio de otras intérpretes como Madonna (570 millones de dólares), Céline Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares).



Ese logro fue posible principalmente gracias a los ingresos que le aportó su colaboración con Louis VuittonMoët Hennessey, la compañía francesa líder en el mercado mundial de artículos de lujo, propiedad del multimillonario Bernard Arnault, quien a su vez ocupa junto a su familia el cuarto puesto del 'ranking' de Forbes de las personas más adineradas del planeta con 4.000 millones de dólares.

Como resultado de la asociación entre Rihanna y la casa de moda gala, en 2017 nació la marca de cosméticos Fenty Beauty, que durante las primeras semanas después de su lanzamiento obtuvo ingresos estimados en 100 millones de dólares.
Un rol importante en la promoción de esa línea de productos de belleza lo desempeñó la popularidad de la propia Rihanna y sus cerca de 72 millones de seguidores en Instagram.

Otra fuente de su riqueza es la marca de lencería Savage X Fenty, de la cual es propietaria junto con la compañía estadounidense TechStyle Fashion Group. Sin contar, claro, los millones de dólares que gana con sus presentaciones en vivo y los derechos de sus composiciones musicales.
RT EN ESPAÑOL