Los miembros de Queen son más ricos que la reina Isabel II gracias al éxito de película 'Bohemian Rapsody'

  • RT EN ESPAÑOL -
Los miembros de Queen son más ricos que la reina Isabel II gracias al éxito de película 'Bohemian Rapsody'
Brian May y Roger Taylor en los Premios Globo de 2018.
Una reciente publicación señaló que la fortuna conjunta de los integrantes de la mítica banda británica de rock Queen ('reina', en inglés) ha sobrepasado el patrimonio de la verdadera reina Isabel II, gracias a las ganancias que les dejó la película 'Bohemian Rhapsody'.

La Lista de Ricos del Sunday Times, que recoge a las personas y familias más acaudaladas del Reino Unido, ha calculado que Brian May, Roger Taylor y John Deacon poseen en total 445 millones de libras esterlinas (aproximadamente 578 millones de dólares), superando la riqueza de la monarca de 93 años, que permanece en 370 millones (481 millones de dólares).



El éxito de la cinta que narra la vida de Freddie Mercury, vocalista de la banda, permitió a cada uno de los músicos agregar un estimado de 25 millones de libras (32 millones de dólares) a sus fortunas.

De 1989 a 1994, la reina Isabel II había encabezado la lista; sin embargo, nuevos criterios de medición excluyen de su fortuna el patrimonio de la Corona y la colección de arte real, debido a que la soberana británica no tiene control sobre ellos.

Por otro lado, también se informó que Mary Austin, la prometida de Mercury, recibió 40 millones de libras, ya que de acuerdo a la última voluntad del vocalista la mujer obtuvo derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre del cantante.

Desde su estreno en noviembre, los ingresos de taquilla de la cinta biográfica han alcanzado los 900,9 millones de dólares.

Síguenos en Facebook