Ariana Grande corrige su disparado tatuaje en japonés, pero la nueva versión confunde aún más a la Red

  • RT EN ESPAÑOL -
Ariana Grande corrige su disparado tatuaje en japonés, pero la nueva versión confunde aún más a la Red
La cantante Ariana Grande llega a la Gala del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte en Manhattan, Nueva York, EE. UU., 7 de mayo de 2018 Eduardo Munoz / Reuters
De un error a otro. La cantante estadounidense Ariana Grande intentó corregir el tatuaje en japonés que se había hecho en la palma de la mano para volver a... equivocarse.

En lugar de escribir '7 anillos' (el nombre de su último sencillo) puso 'pequeña parrilla de carbón'. La pifia le ganó numerosas burlas en las redes sociales. Este jueves la cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que mostraba la nueva versión de su tatuaje corregido. Sin embargo, el arreglo sigue desconcertando a sus seguidores.

Marriott ES


Eimi Yamamitsu | 山光瑛美

De acuerdo con sus publicaciones de Instagram, la estrella del pop decidió agregar un carácter kanji, a instancias de su tutor de japonés, acompañado de la leyenda "Descansa en paz pequeña parrilla de carbón. Realmente me gustaste". Además añadió un corazón.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de un traductor japonés al portal LAD Bible, el resultado no es mucho mejor que el original. "Técnicamente, el nuevo tatuaje todavía no está bien. Si lo lees en el mismo orden que el original ahora dice parrilla dedo corazón", explicó.

Otro hablante japonés aclaró a People que la corrección del tatuaje sigue siendo incorrecta. Depende de como se lea, ya que de izquierda a derecha dice 'pequeña parrilla de carbón' y de arriba a abajo 'siete dedos'.



El primer error de traducción del tatuaje fue advertido por los seguidores nipones de la artista en la foto publicada inicialmente el 30 de enero en el perfil Twitter oficial de Grande (publicación que fue eliminada). No pasaron más de 24 horas para que se sometiera nuevamente al doloroso proceso con la esperanza de poder enmendar el gazapo.



Tras 15 días en la plataforma de YouTube, '7 rings' ya cuenta con más de 109.980.600 reproducciones y lidera la lista de éxitos de Billboard.

Síguenos en Facebook