Se revela que Luis Miguel no es mexicano y se desata una lluvia de memes en la Red
En el capítulo del domingo pasado sobre la vida del cantante, también se habló acerca de la candente relación que tuvo con la actriz y modelo Isabella Camil.

Gran revuelo ha causado en la Red la revelación de que el cantante Luis Miguel no nació en México sino en Puerto Rico, según se dio a conocer en el capítulo 12 de la serie biográfica que transmite la plataforma de streaming Netflix.





En el episodio que se difundió el pasado domingo, se señaló que se no se dijo antes la verdad debido a que su carrera no hubiese tenido igual éxito, y se precisó que durante el gobierno del presidente Carlos Salinas de Gortari se le otorgó su carta de naturalización.



Asimismo, en dicho episodio –el penúltimo- se narró la relación amorosa entre 'El Sol' y Erika, quien sería en la vida real la actriz y modelo Isabella Camil, en la actualidad casada con el excantante y productor Sergio Mayer.





Esto desató una ola de memes, sobre todo por las candentes escenas en donde aparecen los actores Diego Boneta y Camila Sodi.



La serie, que consta de 13 capítulos, ha resucitado la carrera del célebre cantante, según algunos analistas.



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Últimas noticias