Jennifer Lawrence 'secuestra' la megafonía de un avión para pedirle esto a los pasajeros
La actriz estadounidense sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Delta Air Lines al hacerse con el sistema de comunicación y pedirles que repitieran una consigna.

"No habla el piloto, soy Jennifer Lawrence". Con estas palabras se dirigió este domingo la popular actriz estadounidense a los pasajeros de un vuelo de aerolínea Delta Air Lines que cubría la rura entre Nueva Orleans y Los Ángeles después de 'secuestrar' el sistema de comunicación interna del aparato. A continuación Lawrence pidió a la gente que corease con ella el lema: "¡Volad, Eagles, volad!", en señal de apoyo a su equipo favorito, los Philadelphia Eagles, que ese mismo día se enfrentaron con los New England Patriots.



Sin embargo, la mayoría de los pasajeros no reaccionaron con demasiado entusiasmo a la petición de la actriz, a la que las azafatas instaron enseguida a regresar a su asiento. "Fue una mala idea… pero era el domingo de la SuperBowl", reza el mensaje de la actriz que acompaña el video que publicó en Instagram y en el que se aprecia toda la escena.

Bad idea..but it is Sunday #superbowl Fly Eagles @philadelphiaeagles

Una publicación compartida de Jennifer Lawrence Official (@jennifer_lawrence_jlaw) el



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Últimas noticias