Un conductor que acababa de sufrir un accidente de tránsito y salía de su camioneta para revisar los daños fue embestido de lleno por otro vehículo.

El suceso se produjo el pasado 6 de diciembre en la ciudad de Corpus Christi, en el estado de Texas (EE.UU.), durante una jornada lluviosa, informa el canal local KRIS 6 News. En las imágenes registradas por una cámara de vigilancia se aprecia el momento en que una camioneta 4x4 conducida por Justin Benavides impacta en el costado izquierdo de otro automóvil particular que estaba estacionado en medio de una intersección.



Momentos después, el hombre baja de su camioneta y comienza a revisar el daño causado en el otro vehículo, que no tenía ningún ocupante en su interior. De improviso, una 'pickup' con remolque se acerca a toda velocidad y golpea de lleno el sedán. Como consecuencia, se produce un efecto carambola y Benavides es embestido por el capó del coche golpeado desde atrás. A pesar del fuerte impacto, el afortunado hombre apenas se lleva un susto y enseguida se aleja del lugar a pie.



RT EN ESPAÑOL

Síguenos en Facebook

Últimas noticias