Brasil, Perú, Paraguay y Bolivia conversarán hoy sobre los avances para el Corredor Bioceánico

  • ABI -
Brasil, Perú, Paraguay y Bolivia conversarán hoy sobre los avances para el Corredor Bioceánico
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, en La Paz. Foto: Captura RRSS.
Al menos 17 “altas” autoridades de Brasil, Perú, Paraguay y Bolivia, miembros del Grupo Operativo de Corredor Ferroviario Bioceánico, se reunirán la tarde de hoy, lunes, para conversar sobre los avances para ese “gran” proyecto.

Mediante un video publicado este lunes, en su cuenta en Facebook, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, informó que la reunión entre las autoridades de estos cuatro países se llevará a cabo esta tarde vía Zoom.



“Listos para reunirnos a las 14.00 con el Grupo Operativo Bioceánico, junto a nuestros hermanos de Brasil, Perú, Paraguay, donde hablaremos sobre nuestros avances en el Corredor Bioceánico de Integración. Son 17 altas autoridades que han ratificado para esta reunión”, dijo.

Explicó que las autoridades de esos países expondrán los avances para el “gran” proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración, se reactivarán las mesas de trabajo y se elaborará una agenda para los próximos meses.

“Bolivia es el corazón de Sudamérica, somos parte fundamental para este gran proyecto porque nuestro Gobierno seguimos reactivando la economía de todos los bolivianos”, remarcó el ministro Montaño.

Del Estado Plurinacional de Bolivia, a la cita asistirán el Ministro de Obras Públicas; el viceministro de Transporte, Israel Ticona; y el director de la Unidad Técnica de Ferrocarriles (UTF), Augusto Chassagnez.

Publicita en Páginas Amarillas