Arranca la feria de contrataciones de bienes y servicios de YPFB "Puertas Abiertas" 2022

  • ABI -
Arranca la feria de contrataciones de bienes y servicios de YPFB "Puertas Abiertas" 2022
La feria de contrataciones de bienes y servicios de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) “Puertas Abiertas” 2022 inició este lunes en la ciudad de Santa Cruz. El evento se llevará a cabo hasta el 25 de marzo con la finalidad de adjudicar procesos de manera transparente.

“Creo que es muy importante tener este tipo de eventos que nos permitan mostrar que YPFB está trabajando por la reactivación económica para todos los bolivianos”, dijo en presidente ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen, en el acto de inauguración.



Indicó que este año la Feria de YPFB “Puertas Abiertas” 2022 se desarrollarán con una nueva modalidad que permitirá tener mayor transparencia en los procesos de adjudicación en el marco de la reactivación económica del país.

“Son más de 1.400 millones de dólares que estamos trabajando durante esta feria y esperamos realmente poder adjudicar la mayor cantidad de procesos y poder darle esta seguridad a todos los bolivianos de que YPFB está trabajando para poder mejorar la situación económica de todos los bolivianos y mostrar que estamos saliendo adelante”, enfatizó.

Según datos de la estatal petrolera, la Feria YPFB “Puertas Abiertas” es un mecanismo público, equitativo y transparente a través del cual esta compañía y sus empresas subsidiarias gestionan sus procesos de contratación, conforme a condiciones técnicas establecidas en las que los proponentes u oferentes participan de forma libre y espontánea.

El evento inicia con el Encuentro con Proveedores, que cuenta con la participación de proveedores de bienes, obras, servicios y consultoría. Éste se desarrolló el pasado mes también en la capital cruceña.

Publicita en Páginas Amarillas


Participan en la actividad: YPFB Casa Matriz y sus empresas filiales YPFB Andina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Refinación, YPFB Logística, y YPFB Aviación, además de las compañías subsidiarias como Gas TransBoliviano (GTB), YPFB Transierra y Central Bulo Bulo.