Mypes reciben del Gobierno kits de medicina tradicional e insumos para prevenir el COVID-19

  • ABI -
Mypes reciben del Gobierno kits de medicina tradicional e insumos para prevenir el COVID-19
Los micros y pequeños productores (mypes) del país recibieron el martes, del Gobierno nacional, kits de medicina tradicional e insumos para prevenir el COVID-19, informó la institución Pro Bolivia del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP).

“El Gobierno nacional, tras un convenio de cooperación interinstitucional entre Pro-Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, y YPFB Transporte, hizo entrega de kits preventivos contra el COVID-19 a micro y pequeños productores”, publicó Pro-Bolivia en su cuenta en Facebook.



Según ese reporte, la entrega se hizo a través de la implementación del proyecto “Apoyo Productivo a la Prevención del COVID-19 a mypes” para proteger la salud del sector productivo del país, en el marco de la reactivación económica.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, entregó los kits medicinales en coordinación con Pro Bolivia y las asociaciones que conforman la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa (FEDEMyPE) de La Paz y la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (FERMyPE) de El Alto.