‘Rebajita Tributaria’: Fenece este viernes plazo con 100% en condonación de multas e intereses, luego será 70%

  • ERBOL -
‘Rebajita Tributaria’: Fenece este viernes plazo con 100% en condonación de multas e intereses, luego será 70%
Los ciudadanos alteños que pretendan acogerse al programa de “Rebajita Tributaria” tienen hasta este viernes 29 de octubre para tener el 100% en condonación de multas e intereses, puesto que desde la siguiente semana el descuento será de 70%.

La información fue proporcionada por Jhon Villalba, Director de Recaudaciones del Gobierno Municipal, quien invitó a la población alteña a acudir a las oficinas de la Alcaldía para tener el beneficio.



Explicó que con la “Rebajita Tributaria” se pueden dar casos en que, por ejemplo, una deuda de Bs1.000 se reduzca a Bs200.

El programa comprende a quienes deben impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas desde la gestión 1995 hasta 2019.

Villalba indicó que hasta el miércoles se recaudó 19 millones de bolivianos, es decir cerca de los 20 millones que era la meta. Además aún faltan los periodos de condonación de multas e intereses de noviembre y diciembre, que serán descuentos de 70% y 40%, respectivamente.

El funcionario invitó a la población que aproveche el periodo de descuento de 100% que fenece este viernes. Indicó que la atención es en el Jacha Uta, Plaza de la Luna, y subalcaldías, excepto del Distrito 7.

Publicita en Páginas Amarillas