ANH garantiza normal abastecimiento de combustibles y GLP

  • ABI -
ANH garantiza normal abastecimiento de combustibles y GLP
El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Germán Jiménez, garantizó este lunes el normal abastecimiento de combustibles (gasolina y diésel) y de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todas las estaciones de servicios y puntos de venta del país.

“Las 700 estaciones de servicio que hay en el país tienen los saldos suficientes para abastecer de combustibles a la población en esta jornada de paro cívico; asimismo, los más de 700 camiones de distribución de GLP trabajan con absoluta normalidad para llegar a los hogares bolivianos”, dijo la autoridad tras realizar una inspección de producción y distribución en la planta de Senkata, El Alto.



Dijo que diariamente se distribuyen alrededor de 120.000 botellones de garrafa a nivel nacional, lote que será suministrado ininterrumpidamente esta jornada.

En esa línea, llamó a la población a no caer en especulaciones y comentarios tendenciosos que buscan mellar el trabajo de la entidad reguladora de carburantes y la gestión de Gobierno del presidente Luis Arce.

Acotó que cualquier irregularidad debe ser denunciada a línea gratuita 800106006.